21/5/08


¿Ya pensaste en tus proyecciones del año 2009?

Como sabrás muchas veces hemos escuchado la frase "No dejes las cosas para última hora", muchos de nosotros jóvenes o no tan jóvenes, tenemos la costumbre de vivir el día a día, muchos evitamos el afán, muchos nos bloqueamos al pensar que la vida es ahora, que de nada sirve pensar en el futuro si aún es incierto, dejame decirte que como experiencia propia se lo doloroso que puede ser dejar pasar las oportunidades, muchos escuchamos tantos rumores acerca de ingresar la Universidad de San Carlos, que si cuesta demasiado, que si no dan clases, que si uno no aprende, hay tantas falsedades que rondan en el ambiente, te dejo un reto, NO LOS CREAS, te reto a que te atrevas a soñar por una mejor Guatemala, te reto a que rompas paradigmas culturales o generacionales, te reto a que Estudies en la mejor Universidad de Guatemala, este espacio es la expresión de jóvenes que creen y dan fe de la excelencia en la Universidad de San Carlos de Guatemala, tu que lees esto, tienes la oportunidad de optar un espacio en tan histórica y gloriosa Universidad.

Muchos dicen que de esperanza no se vive, pero TU ERES LA ESPERANZA DE GUATEMALA, DE TI Y SOLO DE TI DEPENDE EL FUTURO DE GUATEMALA, depende de ti, que tipo de sociedd quieres, la primavera no la hace solo una flor, si queremos que nuestra sociedad cambie para bien, tenemos que cambiar nuestra forma de pensar, nuestra forma de actuar, igual si tu ya eres parte de tan digna Universidad, solo te pido un favor, Honra a tu casa de Estudios, saquemos a relucir los valores SANCARLISTAS, hazle un favor a tu país, promovamos la educación a nivel superior, cuando un pueblo está bien informado, no tan fácil lo engañan. Visitemos el link presente y compartamoslo.


Recordatorio, estamos en Mayo aún hay tiempo de pensar en nuestro futuro, aún hay tiempo de planificar, aún hay tiempo de preparnos, aún hay tiempo de entregar nuestros planes y sueños al único que puede fortalecernos y ser nuestra PIEDRANGULAR, creo que ya sabes de quién te hablo, si no es así, y tienes inquietud, contáctanos, estamos para servir, porque el que no vive para servir, no sirve para vivir.

Que la Paz sea Contigo.

13 comentarios:

d@rWin dijo...

simon muxa.... todo lo q dicen en esta entrada en ciertisimo. es nuestra tarea tratar de cambiar el mundo para bien y no debemos dejarnos llevar por lo q otra gente diga. La USAC es una de las mejores universidades en Guate. Cambiemos nuestra Guatemala!!!

Enrique dijo...

pues muchas gracias por motivar a todas las personas que deseamos entrar a la U y eso de que es la mejor universidad, pues no cabe la menor duda

Anónimo dijo...

Saludos...!!!
Qe motivacion eh!
Por lo menos yo nunca escuche un mal comentario de la USAC al contrario solo de las universidades privadas...
Presisamente yo estoy en tramites de ingresar (examenes) jeje...

Angel dijo...

ps la verdad es que si muxades, la verdad es que cada persona tiene que cambiar su manera de pensar, para poder cambiar su manera de vivir, y luchen por lo que deseen, que todos les salga muy bien, confien es que pueden y confien en Dios. ¡¡¡Que Dios los bendiga a todos!!!

Anónimo dijo...

simon muxa para todos los aspirantes a la gloriosa universidad de san carlos de guatemala "grande entre las del mundo" echenle ganas ya ke la clave del exito es la confianza en uno mismo

Anónimo dijo...

arriba nuestra gloriosa universidad de san carlos. a echarle ganas ya que solo nosotros podemos trasformar nuestra GUATE tan llena de corruptos y mafiosos

Anónimo dijo...

ya pensaron en lo cansada que hacen la entrada los de recursos humanos??? cuando uno ya se hizo las pruebas y sigue esperando resultados de las mismas un mes despues??? ah... pero derrepente desaparecio la asignacion de la base de datos en una de las mejores universidades de guatemala, cuando ni se ocupan de sus estudiantes como deberia de ser... que decepcionado me he sentido ultimamente y especialmente con la facultad a la que quiero entrar, deberian tomar riendas del asunto y no me importa que sepan de donde viene la verdad, porque solo es como es.

Anónimo dijo...

ps claro q si todos tienen razón l cambio sta en si mismo para poder cambiar a nuestro país s cierto confien en si mismo pro confien principalmente en Dios para q todo sea un gran exito arriba Sn carlos bendiciones a toditos ok...

Anónimo dijo...

hola sera que alguien me puede decir como puedo preinscribirme para el proximo siclo escolar xfa diganme

Anónimo dijo...

hola sera que alguien me puede decir como puedo preinscribirme para el proximo siclo escolar

Anónimo dijo...

gracias por la motivacion y sinceramente es muy dificil entrar a la u porque aunque una sea muy pilas no gana lo examenes ¿en que consistira entrar a la u?

Anónimo dijo...

alguien sabe si el consejo dijo si ala cuarta prueba o si de una vez abrira la inscripcion para los cursos preparatorios ?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

QUE VIVA LA SAN CARLOS GRANDE ENTRE LAS DEL MUNDO!! AQUI ESTA TU SON CHABELA JEJEJE** muxa la SER SAN CARLISTA ES LO MEJOR DE LO NEJOR QUE ORGULLO!!!